Patrón desmiente muerte de Mechito que circulaba en redes y envían un mensaje

25 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El patrón llego a la casa urgentemente a la casa de Mechito para que vean que el youtuber aun se encuentra con vida. Mechito estaba en su casa y confirmó que no fue a trabajar ya que se fue al pueblo para comprar unas cosas.

En redes sociales estaba circulando un video en TikTok sobre la muerte de Mechito y llegó a los oídos de él por lo que varios vecinos llegaron a verlo y estuvieron llamándolo pero sin embargo todo es Falso.

Mechito pide que si van hacer esas bromas que lo hagan bien y que le pongan una bonita caja con flores, candelas y donde se vea bien, «Allí tienen más chistes» afirmó.

Según indicaron estaban pidiendo dinero para Mechito por lo que pide no caer en esas trampas ya que son estafadores.

Que trabajen los hijos de «##»ta», yo estoy sano y cansado pero aquí sigo, cuando en verdad me muera nadie estará llamando, esas fueron las palabras de Mechito.

Según indicó el youtuber él no se enoja por lo que hagan esa broma ya que muchos de ellos lo quieren y no le están deseando mal pero lo que no le gusta es que se beneficien con su muerte.

Fuente: NOTI GUATE

Pareja muere en auto hotel en Sacatepéquez, empleado habla sobre lo sucedido

Una pareja fue encontrada muerta este jueves en el interior de una habitación de un auto hotel ubicado en el kilómetro 47.5 ruta Interamericana jurisdicción de Sumpango Sacatepéquez.

Bomberos Municipales Departamentales de El Tejar, Chimaltenango, ya nada pudieron hacer por las víctimas, indicando que por la rigidez de los cuerpos, que ya tenían varias horas de haber muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El hombre vestía pantalón de lona azul, playera roja, tenis verde con negro. La mujer vestía corte negro con franjas azules, güipil rojo, sandalias negro con café. En el parqueo quedó un picop gris P 083 DBN.

Mira los detalles de la nota completa aquí.  CLIC AQUÍ.