Joven tomó una mala decisión en zona 21 y dejó un mensaje que atemorizó a la familia

1 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Cuerpos de socorro fueron alertados en horas de la noche luego de que encontraran a una joven sin vida dentro de su vivienda, lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la mujer ya que ya no contaba con signos vitales.

Una joven 23 años es localizado sin vida en el interior de su vivienda en Col Justo Rufino Barrios Zona 21 dejando un escrito en el sofá indicando lo siguiente.

» Nunca me arrepiento lo que fui, pero el destino me preparo Esto.»

Familiares indicaron que minutos antes ella Había salido de su casa, cuando se percataron se encontraba encerrada dentro de su cuarto, empezaron a tocar la puerta de su habitación, pero no abrió hasta que tuvieron que romper la puerta para poder ingresar.

Al momento de ver el cuerpo sin vida de la joven encontraron una nota donde decía sus motivos, los cuales desconocen ya que no habia presentado tristeza o nunca dio a conocer si tenía problemas amorosos o con otra persona.

Ministerio Público investigará lo sucedido y verificará el celular para ver si puede encontrar mensajes con alguna persona que le haya contado sus problemas.

Fuente: NOTI GUATE


Niño que limpiaba parabrisas muere atropellado por camión, trabajaba por sus hermanitos

El conductor de un camión quedó aprehendido este miércoles luego de atropellar y matar accidentalmente a un niño de 12 años que limpiaba parabrisas en el semáforo.

Todos los días salía a Ganarse la vida para llevar el sustento a sus hermanitos ya que pocos meses atrás, su querida madre había fallecido.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE