Vecinos relatan el macabro hallazgo de joven en Escuintla y logran identificarla

6 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Vecinos se alarmaron al encontrar un cuerpo de una adolescente entre unos cañaverales, esto a la altura del kilómetro 79 de la ruta al Pacífico en jurisdicción de Siquinala, Escuintla.

Agentes de la PNC se hicieron presentes al lugar para las diligencias respectivas, ya que la menor se encontraba encadenada de manos y pies, además fue calcinada.

La menor fue identificada como Flor de María Fong García, de 17 años de edad, la misma desapareció en Santa Lucía Cotzumalguapa del mismo departamento el pasado 3 de septiembre.

Según indicaron los vecinos iban caminando por el lugar mencionado cuando repentinamente vieron un cuerpo que no estaba completo por lo que se alarmaron y pidieron ayuda.

Algunos se acercaron y vieron como estaba la mujer, donde tenia cadenas y se miraba que habia sido torturada.

Hasta ahora se desconoce quienes son los que privaron de su existencia a la joven por lo que autoridades deberán investigar.

Fuente: NOTI GUATE


Joven tomó una mala decisión y deja una bebe en orfandad en Jutiapa, dejó una nota

Familiares de la joven , de 18 años de edad, se dieron la tremenda sorpresa al encontrar suspendido de una viga el cuerpo de su hija. El lamentable hecho suscitó En el municipio de Jutiapa.

La joven mujer y madre soltera deja una niña de 4 meses, en cuya nota dejada pide a sus padres que la cuiden y le den el mismo amor que le dieron a ella de pequeña, y que el error de la familia se había acabado con la muerte de la misma.

En el lugar se encontró una nota donde decía lo siguiente: Para quien lo lea, «Papá, mamá, familia, en especial Nathaly, mi niña hermosa».

Para leer la nota completa dar clic en ENLACE