¡Tragedia! 12 personas fallecen en una vivienda que se incendió en Sacatepéquez

6 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un incendio estructural se registra ésta madrugada en la 4av A-64 zona 5 de Magdalena Milpas Altas Sacatepéquez.

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales, donde Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales trabajaron en para sofocar el fuego, pero lamentablemente las personas quedaron atrapadas.

Las víctimas han sido identificadas cómo: María Olga Bautista de 58, Yaneth Gómez de 33, Yordan Gómez de 20, Aracely Gómez de 30, Azucena Gómez de 25, Eliseo Vasquez de 20, Denilson Gómez de 14, Benjamín Gómez de 11, Andrea Gómez de 1 año, Naomí Vasquez de 10 meses, Ricardo Gómez de 4 meses y Ángel Méndez de 5 años.

Estas personas según indicaron fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono, cuando se encontraban durmiendo dentro del inmueble, todas las víctimas miembros de una familia.

El incendio se originó debido a que al parecer dejaron alimentos cocinándose y existía material combustible lo que provoca que se originara el siniestro.

Hasta ahora se desconoce si estas personas ya estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por el fuego.

Fuente: NOTI GUATE


Joven tomó una mala decisión y deja una bebe en orfandad en Jutiapa, dejó una nota

Familiares de la joven , de 18 años de edad, se dieron la tremenda sorpresa al encontrar suspendido de una viga el cuerpo de su hija. El lamentable hecho suscitó En el municipio de Jutiapa.

La joven mujer y madre soltera deja una niña de 4 meses, en cuya nota dejada pide a sus padres que la cuiden y le den el mismo amor que le dieron a ella de pequeña, y que el error de la familia se había acabado con la muerte de la misma.

En el lugar se encontró una nota donde decía lo siguiente: Para quien lo lea, «Papá, mamá, familia, en especial Nathaly, mi niña hermosa».

Para leer la nota completa dar clic en ENLACE