Esta señora entra a mi local a estafar, yo salà unos minutos y ella aprovechó para estafar a mi ayudante diciéndole que le diera dinero por deuda de loción. Q. 225.00. Más lo que habÃa de Q. 45.00.
La mujer simuló una llamada conmigo para valerse de la confianza, este fue el mensaje que el hombre dio para que puedan dar con el paradero de ella y asà puedan capturarla.
Pide a guatemaltecos ayudar a compartir o alguien que la identifica avisar a las autoridades. El hecho ocurrió en San Antonio Suchitepéquez.
DÃas anteriores habia pasado al negocio para verificar quienes son los que atienden y fue asà como logró engañar al niño aprovechando que se encontraba solo.
El dueño de la librerÃa ya se contacto con las autoridades por lo que estarán pendientes para ver si sigue estafando a los demás negociantes de la misma manera y ver si es su forma de operar. No se ha reportado otra estafa similar en los alrededores por lo que podrÃan asegurar que es la primera vez que lo hace en dicho sector.
Piden a la población tener cuidado con los negocios y pedir a los que atienden que verifiquen las llamadas poniéndolo en altavoz o tratar de comunicarse con ellos y no entregar nada.
Fuente: NOTI GUATE