Abuelito denuncia a POLLOLANDIA compro pollo y tenia gusanos, al reclamar lo ignoraron

30 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Un hombre de la tercera edad denunció que en una venta de pollo frito le vendieron producto en mal estado, según indico se acercó a un puesto de Pollolandia por lo que afirmó no tener miedo de poner la denuncia.

Según el denunciante, la noche anterior compró el pollo frito para su desayuno, cuando se disponía a comer en la mañana siguiente se dio cuenta que la carne tenía gusanos.

El afectado denunció ante la PNC lo ocurrido y también reclamo en el negocio, pero no tuvo ninguna respuesta del vendedor. El incidente ocurrió en la aldea Caballo Blanco, Retalhuleu.

Espera que lo ayuden las autoridades ya que lo único que le dijeron los de Pollolandia es que tenia que reclamar en el momento pero como lo hizo hasta el día siguiente fue ignorado.

No se hacen responsables por producto de otros días ya que en el trayecto pudo contaminarse o llenar de gusanos el pollo. PNC se hizo presente acompañando al abuelito pero no se soluciono nada.

Piden que llegue a Pollolandia central para que ponga su queja y así poder resolver su situación, por lo que dónde fue vendido el pollo solo son personas que trabajan en el lugar y el producto es el que ellos preparan.

Hace unas semanas un hombre también denunció a Pollo Campero por indicar que tenia gusanos y también fue ignorado, incluso menciono que se enfermo del estomago por 15 días.

Fuente: NOTI GUATE