Captan el ataque de un perro a una niña en Ciudad San Cristóbal

29 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

En video quedó grabado el momento en que un perro ataca a una niña de 4 años en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Una niña de 4 años que se encontraba junto a su madre en un parque infantil, fue atacada por un perro en la colonia Valle Dorado, en la zona 8 de Mixco, en Ciudad San Cristóbal.

Según los vecinos, se trata de un perro que es una mezcla con la raza pitbull y que ha atacado a otras personas, en ocasiones anteriores, incluso cuando lleva correa.

La menor fue mordida en las piernas y uno de los glúteos, por lo que tuvo que ser llevada a la emergencia de un hospital, en donde se sabe preliminarmente que fue intervenida quirúrgicamente.

El video grabado por una cámara de seguridad revela que dos menores caminan junto a una mujer, cuando el perro aparece. A pesar de que la adulta intenta evitar el ataque no lo logra y lastima a la niña.

Denuncian a propietarios
Según los vecinos del sector, los propietarios del canino no se hicieron responsables por lo sucedido y tampoco cuentan con la documentación del perro.

En otro video captado en las canchas del lugar, se observa que un niño está jugando y el perro es llevado por su propietario con una correa, al pasar cerca del menor, lo ataca.

Fuente: Soy502