Sicarios le quitan la vida a hombre que caminaba con su esposa en Santa Rosa, era lustrador

29 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Ataque armado se registró en el km61, Cuilapa, Santa Rosa, un hombre identificado como Marco Horacio Chacón López, de 46 años, fue asesinado a balazos cuando caminaba con su esposa.

Según indicó la esposa, un hombre los perseguía y al alcanzarlos agarró a golpes a su pareja, luego sacó un arma y le disparó. El fallecido se dedicaba al oficio de lustrar zapatos en las calles de los alrededores, los sicarios salieron con rumbo desconocido.

La mujer indicó que era un hombre que no se metía con nadie, siempre salía desde temprano a trabajar y teme que haya sido extorsionado y no haya dado la cuota ya que él a veces lo miraba triste pero nunca le conto nada al respecto.

Espera que las autoridades hagan algo al respecto ya que no se reporto ninguna captura, están a la espera del MP para que tomen todas las evidencias posibles y así puedan perseguir a las personas responsables de este violento hecho.

Familiares ya se hicieron presentes para darle el pésame a la esposa, madre del hombre rompió en llanto en dicho lugar ya que el a pesar de lo poco que tenia siempre la apoyaba.

Vecinos solo escucharon los disparos por lo que salieron a ver pero ya el hombre ya estaba tirado en el suelo con impactos de bala.

Fuente: NOTI GUATE