Revelan fotos y mensajes de Debanhi y el famoso Jaguar con el que está vinculado en el asesinato

29 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Según se indica en algunos mensajes Debanhi tuvo un acercamiento con este hombre, con el cuál no se ha hablado muchos en los medios de comunicación.

El caso ya se viralizo en todos los medios de comunicación llegando hasta el periódico de THE NEW YORK TIMES, esperando que se logre dar con el paradero de los culpables.

El hombre habla con una amiga con la que estaba Debanhi él cuál le dice:

– AMIGA: Ya estas viniendo? – Debanhi está toda ebria, no te demores.

– JAGUAR: Ustedes vendran a la fiesta? O solo me llevaré a la muñequita.

– AMIGA: Iremos con los chicos a un after la tonta de debanhi se irá con un wey al hotel pero esta toda ebria y drogada.

– JAGUAR: Ya estoy llegando. Tu ponme a la muñequita. Déjenla en el Uber yo me encargo.

– AMIGA: No te tardes has todo con discreción, ella esta toda borracha.

– JAGUAR: Ok gracias muñeca.

El periodista de Mafian TV nuevamente mostro la evidencia y habla con el padre y le pregunta claro si ella estaba involucrada en cosas delictivas o trata de personas por lo que el padre le confirmó que ella no estaba metida en estas cosas.

El padre pide que se le entregue estos mensajes a la fiscalía para que hagan su trabajo y comparen las horas, si el horario concuerda tendrán que pagar las consecuencias los involucrados.

También afirman que pasará por ella junto a «El Jaguar» y que sea amable. Sin embargo, previamente la hoy occisa le dice que no le cae bien ese hombre.

@deborafabiela #casodebanhi #debanhiescobar #debanhiescobar💜 #mexico #foryoupage #viralvideo #noticias #noticiastiktok #virall #virall #viralparati #viral #parati #justiciapordebanhi #ultimomomento #foryou #fypシ #debanhi #viraltiktok #justicia ♬ sonido original – Debora Fabiela

Después de que Susana Escobar se baja del taxi no se supo nada más de ella. La única evidencia que quedo de Debanhi fue cuando ella llegó a la empresa de ALCOSA y luego llega al motel, dónde misteriosamente desaparecen las otras grabaciones ya que hay un muro de 3 metros donde no habia acceso a las cisternas.

Fuente: NOTI GUATE