Agentes de la PNC captan a la Llorona en la carretera de madrugada en San Miguel Petapa

29 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Se comparte este vídeo grabado en la Cerra San Miguel Petapa donde supuestamente en horas de la noche se grabó a lo que podría ser «La llorona».

Se escucha su llanto desgarrador, aunque queda en usted creer o no creer sobre este mito que siempre ha salido en la historias de Guatemala.  Agentes de la PNC que pasaban por el lugar de madrugada se percataron de los lamentos por lo que grabaron lo sucedido.

Internautas ya han reaccionado en las redes sociales, dónde no faltaron las burlas y personas que si creen en lo sucedido.

Entre los mensajes se logra leer a un usuario: El llanto de la llorona es como un lamento, hasta escalofrío da, no se escucha así como este video. ella suele escucharse en calles o lugares muy solitarios, mi mamá nos cuenta que donde hay bebés es donde se logra escuchar seguido, más si ha quedado la ropita y los zapatos fuera en el patio.

Mi mamá nos dice que cuando se escucha que llora seguido, anuncia algún accidente, o algo que está por pasar, cuando lloraba seguido años atrás no se sabía que estaba anunciando que el terremoto estaba por pasar.

Este video fue captado en la Cerra de San Miguel Petapa, dónde agentes de la policía nacional civil pasaban por el lugar decidieron grabar el momento.

Sin embargo otras personas comentan que pudo ser una persona que se estaba lamentando de algún dolor o pueda estar enferma dentro de su vivienda.

No se pudo verificar si hay viviendas en los alrededores debido a la oscuridad que habia en la calle.

Fuente: NOTI GUATE