Salvadoreños insultan y sacan la madre a guatemaltecos en estadio de EE.UU

27 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Aficionados de las selecciones de Guatemala y El Salvador armaron una trifulca en las gradas.

El pasado 24 de abril se disputó el primero de los dos juegos amistosos de la Selección Nacional de Guatemala en territorio estadounidense, organizados por JA Masters Events.

El encuentro finalizó con el marcador 4 a 0 a favor de la bicolor. La derrota para los salvadoreños causó una reacción negativa de algunos aficionados que presenciaron el partido en el PayPal Park en San José, California.

En un video divulgado en redes sociales se vio a unos cuantos aficionados de El Salvador creando una trifulca en la grada. Insultos, gestos ofensivos, vasos con agua y cosas volando por el aire fueron las que desencadenaron la trifulca.

Algunos menores de edad que presenciaban el encuentro fueron protegidos por sus padres para que no les cayera nada ni fueran golpeados.

El video ya se hizo viral en las redes sociales dónde internautas de Guatemala han apoyado a los chapines debido a que fueron insultados injustamente.

Afortunadamente no llegaron a golpes ya que pudo ocurrir una tragedia como la que sucedió en México dónde se agredieron con machetes y hierros.

Fuente: Soy502