Cámara grabó el momento dónde piloto de taxi tocó a Debanhi y ella decidió bajarse

27 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El caso del asesinato de Debanhi Escobar sigue generando controversia, ahora difundieron imágenes que muestran al conductor tocando a la joven, el padre exige investigar al taxista.

También se habló de algunos videos donde “se ve a Debanhi caminando hacia la zona de cisternas”, aunque el motel había dicho que sus cámaras no grababan y ahora los investigan.

Tras la conmoción que ha generado el caso de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció tras haber ido a una fiesta con sus amigas, quienes le pidieron un ‘taxi de confianza’ para que la llevara a su casa.

Posteriormente a 13 días de su desaparición la encontraran sin vida dentro de una cisterna en el Motel Nueva Castilla, ubicado a unos metros del lugar donde desapareció, se dieron a conocer nuevas imágenes.

Fue en el programa ‘Azucena a las 10’ que se mostraron las imágenes que revelan los movimientos del ‘taxi de confianza’ que pasó por Debanhi y a quien el papá de la víctima, señaló de acosarla luego de ver este material que hasta hace unas horas salió a la luz pública.

Según las imágenes reveladas, se confirma lo que el papá de Debanhi contó a los medios, pues se observa cuando el chofer extiende su brazo derecho a la altura del pecho de la joven.

Esto ha permitido seguir la cronología de los hechos donde se señala que a las 4:20 horas del 9 de abril, el conductor recogió a Debanhi de la fiesta en la quinta ‘Venecia’ y cinco minutos después, a las 4:25, la joven se bajó del auto a la altura de la vía Numancia y la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde el conductor le tomó la fotografía que se volvió viral, pues la envió a las amigas de Debanhi y se emprendió su búsqueda.

En las imágenes se puede ver llegando a la joven a las 4:30 de la madrugada a la empresa Alcosa donde una cámara de seguridad de la empresa de transportes la captó, aunque únicamente se tienen 7 segundos de este momento, por lo que se presumía en medio de las investigaciones que la joven no habría salido de las instalaciones.

Y continúa, “En momentos posteriores camina de un lado hacia otro y finalmente en un tercer video, se observa que ella camina también sola en forma paralela a la barda que se encuentra delimitando el inmueble hacia la carretera a Laredo y en el mismo sentido en la que se encuentran justamente las 3 fosas que componen la cisterna y que finalmente, fue encontrada Debanhi”.

Finalmente señaló que en los primeros días que buscaron a Debanhi en el lugar, el personal del motel aseguró que las cámaras con las que contaban eran únicamente de monitoreo más no contaban con grabaciones, sin embargo ahora están bajo investigación pues se descubrió que sí grababan.

Fuente: tvnotas.com.mx