Revelan otro video dónde Debanhi se sube a un vehículo frente al Motel y se van del lugar

30 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Nuevos detalles se revelaron en el video del restaurante del motel Nueva Castilla. Los internautas ampliaron la imagen del video grabado por la cámara de seguridad del restaurante que se publicó recientemente y que estaba dentro del Motel Nueva Castilla e hicieron un importante hallazgo, un auto apareció.

Los usuarios ampliaron la imagen del video que proporcionó la Fiscalía General del Estado sobre el trayecto de Debanhi Escobar el día que desapareció y detectaron que un automóvil se detuvo frente al motel Nueva Castilla y fue abordado por una persona.

«Se puede ver a un carro que para frente al Motel, una persona se acerca o sube al carro (tiene la apariencia de ser Debanhi). ¿Cómo no vio esto la Fiscalia?. Es una imagen fundamental…», escribió @MarcosYorke, usuario de Paraguay.

En el material se aprecia que a las 5:38 de la mañana del 9 de abril, cuando desapareció la joven, dos personas se paran en la puerta del restaurante, luego, a las 5:47, un vehículo se para afuera del inmueble donde fue encontrado el cuerpo. Una persona se sube al vehículo. Esto ocurre 40 minutos después del último video donde aparece Debanhi caminando en dirección a la cisterna.

Griselda Núñez, fiscal que lleva el caso señaló que la evidencia indica que Debanhi estuvo siempre en el interior del inmueble, también añadió que todas las personas que aparecen en los videos en un rango de 8 horas.

Ya han sido llamadas y se encuentran en la investigación. El video de la ampliación de la ventana que da a la calle fue publicado por los medios mexicanos.

Fuente: Soy502