Padre de Debanhi confiesa que ha sido amenazado por desconocidos, esto por investigar el caso

29 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Periodistas de TV AZTECA entrevistaron al padre de Debanhi por lo que el dio fuertes declaraciones y el asegura estar más cerca que nunca sobre la verdad.

El ya tiene evidencias de lo que está sucediendo y eso hace que las personas teman por ser descubiertos, ha recibido mensajes en las redes sociales amenazándolo.

Sin embargo el aceptó que no tiene miedo, ya su hija está en la caja y no se puede hacer más, llegare hasta el final y caeran las personas que le hicieron daño a mi hija.

No tengo miedo, «Me ven con miedo» le dice a los periodistas, dónde indicó que no le importa quienes son los que lo están amenazando.

En dónde está enterrada mi hija hay 3 cajones uno de ellas lo ocupa y el otro puedo estar yo pero esto pasara hasta llegar al fondo de la verdad. En la Laguna están los 3 cajones y pues al terminar la entrevista se retira del lugar.

Hace unos días se le fue mostrado varios videos de parte de la policía pero no fue creíble para él ya que hay mucho contenido cortado y que posiblemente fue editado.

Debanhi se ve asustada corriendo en los alrededores del motel, luego de que tuvo una discusión con algunas personas que estuvieron en la fiesta.

@unasinaluense_ SIGAN MI INSTAGRAM @blancadiamonds_ #debanhiescobar💜 #debanhiescobar🙁 ♬ sonido original – Blanca ríos🍅

Las amigas podrían estar implicadas aunque lo nieguen y serán investigadas y podrían enfrentar prisión si se descubren. No importa si doy la cara por lo que digo afirmó el padre.

Fuente: NOTI GUATE