Terror en bus escolar: Niños salen volando al ser impactados por un vehículo y todo quedo grabado

30 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Una pesadilla se vivió en el interior de un bus escolar, luego de que un hombre que se conducía a excesiva velocidad e impactara contra el colectivo.

Niños volando por el aire y gritos de terror, fueron captados por las cámaras de vigilancia en el interior de un bus escolar que fue impactado por un vehículo particular.

El hecho ocurrió el miércoles 27 por la noche en la ciudad de Albuquerque, en Estados Unidos, pero el hecho se ha viralizado debido al video que ha causado terror entre padres de familia y estudiantes.

Según las autoridades estadounidenses, el piloto del vehículo que causó la tragedia, participaba en una carrera callejera y al momento del accidente competía con otro vehículo, por lo que iba a una velocidad de 177 kilómetros por hora.

Tras el impacto, el bus escolar lleno de estudiantes de secundaria dio vuelta, provocando que los niños salieran expulsados de sus asientos y llegaran hasta el techo.

El bus transportaba a 23 estudiantes, de los cuales, ocho sufrieron heridas graves, dos que tuvieron que ser intervenidas de emergencia, mientras que ambos pilotos fueron hospitalizados.

El piloto del vehículo particular fue identificado como Mario Pérez, de 49 años, quien se conducía en un Mustang blanco. Las autoridades indicaron que buscan al otro competidor que se dio a fuga después del caos causado por el accidente.

Fuente: Soy502