El aterrador grito de niña de 10 años «Estoy quebrada», esto en fatal accidente en Zacapa

29 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una menor de 10 años resultó gravemente herida tras un accidente de tránsito en Zacapa, la niña fue trasladada en una autopatrulla, luego que la ambulancia sufriera desperfectos mecánicos.

«¡Estoy quebrada! ¡Estoy quebrada!», gritaba una niña de 10 años que quedó atrapada dentro de un vehículo que chocó contra un trailer en la ruta al Atlántico.

El hecho ocurrió en el kilómetro 153, a la altura de la aldea Santiago, del municipio de Gualán, en Zacapa.

El vehículo particular quedó con graves daños, mientras que dos menores de edad resultaron con heridas graves, una de ellas quedó atrapada dentro del vehículo.

Luego del impacto, varias personas acudieron para ayudar a las víctimas del percance.

En uno de los videos compartidos se escucha cómo la menor atrapada llora, tras percatarse que está gravemente herida, mientras que una de las personas que la ayudan le pide que no se toque.

De acuerdo con testigos, el trailer se conducía de manera errática e impactó contra la camioneta donde viajaba una familia.

Aunque el piloto del trailer trató de darse a la fuga, vecinos lo impidieron y lo entregaron a las autoridades, pues aparentemente se conducía en estado de ebriedad.

En una autopatrulla
Bomberos acudieron a atender el incidente, pero al momento de realizar el traslado de los heridos la ambulancia sufrió desperfectos mecánicos.

Una de las niñas estaba grave y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se percataron del hecho, por lo que prestaron apoyo a los socorristas trasladando a la menor en la palangana de la autopatrulla.

Fuente: Soy502