Revelan el plan del asesino de familia en Mixco, tenia poder con los jueces

11 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Era un tipo muy amigable y sociable con todas las personas que no lo conocían bien. Engañó a los que pudo hasta su muerte, que agarró desprevenidos a todos los que aterrorizados vieron como se llevó al más allá a sus cinco hijos, a su exesposa, quitándoles la vida de una forma espantosa.

El domingo 7 de agosto, los vecinos vieron salir muy temprano del apartamento donde, además, vivían tres sobrinos de Carlo Alessandro Melini Porres a quienes les dijo que se fueran a divertir a un centro comercial cercano en la zona 7 de Mixco, ordenándoles que regresaran después de las 18:00 horas.

El silencio que siguió durante todo el día fue fúnebre.

Adentro de las paredes del apartamento 402 de la 0 avenida y 3ra calle; estaban ocurriendo las escenas más terroríficas que pueden suceder a un infante, durante muchos años los hijos mayores del primer matrimonio de Melini Porres estaban siendo violados por su padre.

Drogado y alcoholizado cometía los actos mas bajos que un progenitor puede realizar a su simiente, los diarios escritos por los primeros tres hijos dan cuenta de las veces y formas que los ultrajaba. Esta fue la razón por la que la madre decidió separarse de Melini Porres.

Pero, la primer esposa, no pudo obtener la custodia de sus hijos porque su cónyuge presumía del poder de quien decía era su progenitor el exMagistrado Vocal Cuarto del Tribunal Supremo Electoral Marco Tulio Melini Minera; pero, en realidad su padre es Edwin Otoniel Melini Salguero quien mantuvo los caprichos del vago de su hijo durante sus 27 años.

Y es que, no era solo presumir, los jueces le daban la razón al abusador que se quedó con la custodia de los primeros tres hijos.

LAS GEMELAS EN ALBA KENETH

Cuando no lograba el favor de los jueces abusaba de su poder, en el caso de las gemelas producto de su segundo matrimonio, se las llevaba sin autorización; la madre angustiada de las gemelas denunció repetidas veces ante todos los juzgados los abusos sexuales que cometía Melini Porres con sus hijos mayores, lo cual no quería para sus dos hijas.

Pero, nadie le ponía atención, es más, el violador promulgó que se había separado de su segunda mujer porque estaba mal de la cabeza, decía cosas increíbles de creer, afirmaba.

Tanto así, que los jueces de familia en primera instancia le negaron la autorización de ver a las gemelas. Posteriormente, en una maniobra legal o por el poder del padre o el tío, le permitieron tenerlas un domingo cada 15 días, sin supervisión.

EL SEXTUPLE ASESINATO

El temor más profundo de la madre de las gemelas era que se repitiera el mismo patrón de violación con sus dos hijas, así que fue a denunciarlo de nuevo ante juez competente llevando pruebas de las violaciones a los otros niños, incluso los tres sobrinos que sobrevivieron que fueron arrebatados de su hogar para vivir con Melini.

El 13 de agosto de 2021, por ejemplo, se activó la alerta Alba-Keneth por la desaparición de las hermanas Isabella y Natalia Melini Hernández; habían sido raptadas por su padre porque ya tenía orden de restricción.

Este jueves 11 de agosto de 2022, un año después de ese incidente, Melini tenía que enfrentar a la justicia y con tantas pruebas en su contra era casi seguro le quitarían a todos sus hijos por las múltiples violaciones registradas.
Así que, desesperado, tomó la decisión de dormirlos a todos.

Su exesposa que ese domingo lo había visitado, junto a sus tres hijos mayores fueron acostados en la cama de uno de los cuartos y amarrados de los pies, mientras las dos gemelas fueron atadas de las manos, todos acomodados en un solo lugar.

Luego, coloco un sillón grande en el corredor que da a la puerta de entrada del apartamento, para que nadie saliera o entrara a rescatarlos. Posteriormente, regresó a rociarles gasolina a toda su familia y les prendió en llamas.

INTENTO DE RESCATE

Los vecinos comenzaron a sentir olor a gasolina y vieron que estaba saliendo humo del apartamento, entre afligidos y un poco de tranquilidad creían que nadie estaba adentro, porque no había escuchado ruidos, mucho menos gritos pidiendo auxilio; asumieron que habían salido por lo que optaron a botar la puerta, pero no pudieron.

Fue hasta que llegaron los bomberos que con dificultad y con equipo especial tiraron la puerta y el mueble para encontrar a los seis cuerpos calcinados acurrucados.

La noticia se hizo viral, habían encontrado a una familia asesinada sin conocer los motivos; una mujer, una joven de 18 años y cuatro menores de edad, incluyendo las gemelas de 4 años.

Al entrar al otro cuarto, encontraron solo un cuerpo, el de Carlo Alessandro Melini Porres quien se había suicidado.
CONTINUARÁ…

Investigación : Quinto Poder