Revelan nuevo video donde Karina Hernández habia sobrevivido a bache igual al que murió

11 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La joven Jennifer Karina Hernández de 27 años habia sobrevivido a un bache similar al que cayó y murió, sin embargo en el año 2021 un compañero captó el momento donde lo subieron a redes sociales y demostraron que pudo sobrevivir.

La Motociclista integrante de caravana, quedo fallecida tras accidente en kilómetro 39 de Ruta al Atlántico. En la nueva grabación donde aparece tratando de esquivar un bache fue en Carretera al Atlántico en el kilómetro 28.

Según publicaciones en redes sociales, Hernández acababa de comprar su motocicleta y era apasionada por dicho tipo de vehículos.

Familiares, amigos y páginas sobre motociclismo en Guatemala le dieron el último adiós mediante publicaciones, expresando que aún no dan crédito a lo ocurrido.

Karina formó parte del reality de competencias Combate Guatemala hace unos años.

Bomberos Municipales Departamentales cubrieron la emergencia y coordinaron con el MP para las diligencias correspondientes.

La joven fue enterrada y le dieron el último adiós en el cementerio las «Bugambilias», llegó una caravana de motocicletas para irse detrás del vehículo donde iba el ataúd.

Fuente: NOTI GUATE