Por segunda vez, vecinos queman casa de hombre que intentó abusar de una menor en Petén

1 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Hace unas horas, un sujeto intentó violar a una niña, luego fue descubierto por ciudadanos, quienes enardecidos lo lincharon, pero mejor decidieron ir y prenderle fuego a algunas de sus pertenencias.

Esto ocurrió en San Benito Petén. En individuo identificado Francisco Samayoa, fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron hacia la emergencia del hospital, pues lo vapulearon e iba herido.

Según indicaron los vecinos no es la primera vez que descubren a este hombre haciendo estos actos, ya que hace unos meses también fue capturado por intentar abusar de otra menor.

Piden a las autoridades actuar ya que esta vez prendieron fuego a la vivienda y la próxima vez será a él, por lo que dieron una amenaza de no regresar a dónde vive.

Si vuelve se atendrá a las consecuencias, ya que podría ser vapuleado por todos los vecinos. Esperan que esta amenaza sirva para que no vuelva hacerlo, ellos temen que un día de estos pueda cometer lo que el tiene pensado y será demasiado tarde.

Aún se desconoce que pasara con su situación legal ya que para que este en prisión la familia afectada tendrá que poner la denuncia directamente en un juzgado.

Fuente: NOTI GUATE