Identifican a taxista que se lanzó en el puente del Incienso, tenia problemas sentimentales

30 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El señor Alberto Diego Osorio Xicó residente en Chimaltenango quien su familia daba como desaparecido condujo hasta el puente él incienso y se lanzó al vacío.

Alberto Osorio habia sido reportado desaparecido ayer en Chimaltenango y visto por última vez afuera de su oficina, 3ra calle 11-94 zona 1 El Tejar.

Lamentablemente el hombre se fue de su casa sin avisar por lo que familia se habia preocupado sin saber que él pensaba en terminar su vida.

Muchos aseguraron que tenia problemas sentimentales y eso fue lo que lo llevo a quitarse la vida. Hasta el momento esta por investigarse del motivo y las autoridades están buscando pistas.

Dejo en orfandad a una niña y familia se hará cargo, ellos imaginan que posiblemente haya sido extorsionado ya que trababa como taxista y él comentaba que el trabajo estaba muy difícil.

Este sábado tomo la decisión de ir al puente y personas que pasaban en los alrededores se percataron cuándo subió la valla y se lanzo al vacío sin mediar palabra, a un costado dejo su vehículo él cuál usaba para trabajar como taxista.

Fuente: NOTI GUATE