Marero amenaza a Nayib Bukele para hablar de frente y advierte descubrir su corrupción

1 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Según indica el marero le dice que si quiere limpiar bien El Salvador, esta bien, desde que usted entró a la presidencia, tiene que quitar a los policías, soldados ya que desde allí viene la corrupción.

Afirma que ellos son los que ingresan drogas, prostitutas entre otras cosas ilícitas. Asi como usted dice una manzana podrida, pudre a las demás.

Hay personas que son coroneles y tienen mucho dinero, «SÁQUELOS» él sabe que no lo hace porque el ejército se les va encima. La PNC y los soldados son los que incitaron para que crecieran las maras.

El tiene mucho por decir pero no le da tiempo, ya que si se lo quisiera decir, tendría que decirlo de frente ante el presidente Nayib Bukele. El video fue subido a la plataforma de TikTok para que llegue a manos del presidente.

Ellos esperan que pueda ser visto y así poder actuar y verificar si es verdad lo que están haciendo los soldados y los policías y otras personas que se enriquecen en el gobierno.

Hasta el momento el presidente Bukele no se ha manifestado, ya que según aseguran el siempre responde a cualquier video subido a la red social, muchas veces por medio de las grabaciones indican donde están ubicados y los capturan.

@teresiithamartiin8

♬ sonido original – Teresiitha Martiinez

El hombre está decidido a entregarse sin antes hablar con Nayib y así poder dialogar lo que está sucediendo entre las pandillas.

Fuente: NOTI GUATE