Pitbull que atacaron a sus amos y mataron a dos niños son sacrificados por la policía

13 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los dos perros de la familia fueron sacrificados tras el asesinato de dos niños.

Dos perros de raza pitbull de ocho años fueron sacrificados, luego de que asesinaran a una menor de dos años, Lilly Jane, y a su hermano de cinco meses, Hollace Dean, respectivamente. La madre de los menores resultó gravemente herida tratando de defender a sus hijos de sus mascotas, que los estaban atacando. Los hechos ocurrieron en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Según informó el portal Fox News Digital, la mujer de 30 años, identificada como, Kirstie Jane Bennard, intentó frustrar el ataque, pero esto fue imposible debido a la fuerza de esta raza de perros. “Ese ataque duró más de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado”, lamentó Kelsey Canfield, la mejor amiga de Bennard, a la cadena local.

Los familiares y vecinos de la familia indicaron que las mascotas jamás mostraron algún signo de agresividad con los menores o con otro residente del hogar, además, contaron que convivían con ellos hace más de ocho años; es por esto, que nuevamente se abre el debate acerca de si es recomendable o no que los perros de esta raza compartan con seres humanos en el mismo hogar.

“Puedo decirles que esos niños eran su mundo, y si hubiera algún indicio de peligro, nunca habría tenido a esos perros cerca de sus hijos”, agregó Canfield. “Esos niños lo eran todo para ellos, y tenían un viaje muy largo por delante”, declaró Canfield.

La mejor amiga de la mamá de los niños reveló que ella se encuentra en buen estado de salud. recuperándose de las heridas. Además, aclaró que esta siempre fue consciente de la magnitud de los hechos. “Inicialmente estaba confundida. Ahora está despierta y es consciente de lo que sucedió”.

Cabe mencionar, que en 10 condados de esta nación está prohibido de manera total o parcial tener esta raza de perros como mascotas.

Cómo sucedieron los hechos con los perros
La policía local y el departamento de bomberos recibieron una llamada el pasado miércoles, 5 de octubre, donde les alertaban acerca de lo sucedido. A las 3:30 p. m. (hora local) los niños fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

La madre de los menores presenta mordeduras en todo cu cuerpo, incluido el rostro.

“Kirstie presentó una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara”, detalló el tío de Colby Bennard, Jeff Gibson. “Sus piernas y brazos están completamente envueltos en vendajes, pero es probable que no tenga daños permanentes, aparte de un corazón que nunca sanará”, concluyó.

Fuente: emisorasunidas.com