Padre da fuertes revelaciones sobre su hijo que murió atropellado en excursión escolar

13 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un niño murió al ser arrollado por un vehículo mientras disfrutaba una excursión escolar, y el padre del pequeño relató cómo se enteró de la tragedia.

La tarde del miércoles 12 de octubre, una tragedia en Argentina acaparó la atención de ciudadanos en Puerto Madero.

Y es que un niño de 13 años perdió la vida al ser atropellado por un vehículo mientras asistía a una excursión escolar junto a sus compañeros.

Ante esto, fue el padre del pequeño quien relató a varios medios locales cómo se enteró de la desafortunada noticia.

El pequeño identificado como Thiago Samuel Corpus, estaba junto a sus compañeros de la escuela secundaria Número 54 de San Francisco Solano.

El grupo de estudiantes se dirigía a una reserva ecológica, cuando una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un joven de 20 años, embistió a Thiago. Aunque las ambulancias se hicieron presentes, fue imposible salvarle la vida.

El relato del padre
«A las 13:30 nos mandó una foto mi hijo que estaba disfrutando un montón, a las 16 me fueron a buscar mi esposa llorando y otro de los directivos en el auto de una directora.

De la escuela no nos dijeron nada. Llegamos a la Comisaría y después el jefe de la policía nos contó que un auto lo atropelló y lo mató al instante», dijo el padre entre lágrimas.

El hombre enfatizó que, en las vueltas por llegar a la comisaría con su esposa, el colegio nunca les explicó lo que había sucedido, pese a que ya sabían del incidente.

Thiago falleció a causa de las graves lesiones. «Sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto», aseguraron las autoridades.

En cuanto al conductor del vehículo, fue detenido y sometido a pruebas para determinar la presencia de alcohol o drogas en su organismo. Seguidamente, fue imputado por «homicidio».

Fuente: Soy502