Periodista intentó averiguar por sus medios caso de Debanhi en México y por temor huyó

23 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El periodista Fabian Pasos, de Mafian TV, mantuvo una cobertura especial del caso de Debanhi Escobar desde que se reportó su desaparición en Nuevo León.

Tras el hallazgo de su cuerpo, en una cisterna ubicada cerca del lugar en el que fue vista por última vez, el periodista tuvo que abandonar el país.

De acuerdo a lo narrado por Fabian, quien algunas horas antes de la localización de Debanhi, grabó el lugar en el que la encontraron y logró capturar algunas ‘inconsistencias’ en el caso, decidió abandonar México después de ver su vida en peligro, al parecer, por dicho caso.

A través de sus historias de Instagram, el periodista compartió un poco de lo que se vivió el día de ayer después de que se localizara el cuerpo sin vida de la joven Debanhi; aconsejó al padre de Debanhi a contratar a un perito privado para realizar la necropsia antes de la Fiscalía.

“Esto es real, no es mentira, tuve que salir del país. Ya estoy en territorio super seguro, créanme que estoy muy desconcertado por toda la mierd@ del estado de Nuevo León, sólo llego a mi laboratorio, a mi estudio para poder grabarles, editarles y mostrarles todo lo que grabe antes de venirme”.

En un video que se volvió viral a través de diversas plataformas se puede observar una camioneta muy cerca de donde él se encuentra, incluso se ve cómo lo siguen.

Horas antes de poder hablar con el padre de Debanhi la policía lo sacó del lugar por lo que no pudo ingresar, lo más sospechoso de todo es que le prohibieron a la familia darle información al periodista por lo que policías y otras personas de alto mando podrían estar involucradas.

Prefirió irse del lugar dónde estaba ya que una camioneta empezó a seguirlo y se sintió intimidado por lo que estaba sucediendo, no quiso dar información del lugar dónde se encuentra ahora por protección, sin embargo los videos ya fueron subidos a las redes sociales.

Fuente: noticiasnrt.com
Redactora Digital: Nayely Mederes