Revelan momento en que padre de Debanhi grita desesperadamente al ver el cuerpo de su hija

23 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Un video que se hizo viral en redes sociales con la desgarradora reacción del padre de Debanhi ha consternado a los internautas y a las personas que estuvieron atentas a la búsqueda de la joven desaparecida el 9 de abril.

En una transmisión en vivo de la página llamada «Mafian Tv» en Facebook, se captó el momento en el que Mario Escobar, padre de Debanhi, le grita a los elementos de la policía que se encuentran en el motel Nueva Castilla.

Dentro de un perímetro acordonado donde investigan el hallazgo de un cuerpo hallado dentro de una cisterna, el cual pertenece a la joven desaparecida.

«¡13 días aquí, cuántas veces estuvieron aquí, cuántas veces!», expresó entre gritos Mario.

El periodista independiente Fabian Pasos expresó a través de su canal Mafian TV que la familia esta muy enojada con las autoridades, pues todo el tiempo estuvieron cerca de un cuerpo, aunque aún no se determina si es el de Debanhi.

Al parecer la cisterna donde hallaron el cadáver está adentro de las instalaciones del motel. El comunicador afirmó que ayer le permitieron hacer un recorrido dentro del lugar y se dio cuenta que el hotel estaba lleno de escondites y cisternas.

«Ayer al hacer el recorrido en el lugar, una de las encargadas del hotel me confirmó que en ningún momento tuvieron una orden de cateo», agregó por lo que nadie realizó búsquedas dentro del lugar durante estos 13 días.

La fiscalía de Nuevo León lanzó un comunicado donde informó que encontró un cuerpo en una cisterna cerca del lugar donde desapareció Debanhi, muchos temen que se trate de la joven desaparecida el 9 de noviembre.

Fuente: Soy502