Momento aterrador en el hallazgo del cuerpo de «Debanhi» en transmisión en vivo se escucha grito

22 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El padre de Debanhi Escobar confirmó que el cadáver hallado en el interior de una cisterna es de su hija.

Una misteriosa voz pidiendo ayuda se escuchó durante el reportaje de un periodista. Todo sucedió durante una transmisión en vivo de un reportero que documentaba el caso de la desaparición de Debanhi Escobar.

El corresponsal de «sinpelos.mx», Víctor Badillo, se encontraba transmitiendo en vivo y transcurridos 8 segundos después de iniciar el live una voz de mujer pide ayuda, el periodista se percata de esta extraña voz y busca a su alrededor la fuente de esta llamada de auxilio sin encontrar el origen. Un fenómeno extraño en el ya misterioso caso Debanhi.

El padre de Debanhi Escobar confirmó que el cadáver hallado en el interior de una cisterna es de su hija desparecida, hoy hace 14 días en Escobedo, Nuevo León. Fue durante la madrugada cuando Mario Escobar habló ante los medios de comunicación dando la confirmación de la muerte de su hija.

El cuerpo de la joven de 18 años fue hallado en el interior de una cisterna abandonada en el Motel Nueva Castilla a escasos metros del sitio donde desapareció el pasado 9 de abril.

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la noche del jueves la localización de un cadáver y su padre pudo reconocer la ropa de su hija.

«No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío quería, pedía exigía, mi hija está muerta y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué creía en la Fiscalía», sentenció.

Fuente: radionet.com.mx