Payasito «Clipper» es asesinado por jugarle una broma de mal gusto a un joven

18 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Acribillaron al payaso “Clipper” tras supuestamente hacer una broma en Cancún; comediantes exigen justica.

El equipo de Producciones Jhenuamn lamentó el fallecimiento de su amigo, quien formaba parte del gremio de Payasos e invitado frecuente en la Alameda Central.

Las fiestas patrias con motivo de la Independencia de México tuvieron saldo rojo en varias entidades de la República, entre ellas Quintana Roo, donde se reportó el asesinato de un comediante que se dedicaba a realizar sus actos en el transporte público.

Se trata del payaso “Clipper”, quien fue asesinado a tiros en la madrugada del viernes 16 de septiembre. El crimen ocurrió en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, a las fueras de una vivienda ubicada en la supermanzana 259.

Reportes locales indicaron que cerca de las 4:28 horas se registró un tiroteo en el lugar referido, por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron a verificar la siutación. Pero poco pudieron hacer, pues el cuerpo de la víctima yacía inherte en un pasillo.

El occiso de 27 años presentaba múltiples heridas por impactos de arma de fuego. Se presume que recibió cuatro: dos en la espalda, uno a la altura de su hombro izquierdo y otro más en el tórax.

Posteriormente se dio a conocer que el fallecido respondía al nombre de Luis Fernando Valenzuela Gómez, quien también era conocido como el payaso Clipper, quien solía subir su contenido a la red social de TikTok.

De manera extraoficial se reportó que el comediante supuestamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del fraccionamiento, cuando un vecino de la localidad llegó con un arma de fuego y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Se presume que lo anterior se derivó de una supuesta broma que el payaso le habría hecho a su agresor, quien, molesto, fue a su casa y regresó con el arma en cuestión, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Medios locales indicaron que el presunto perpetrador de este crimen es un joven de 17 años, quien habría logrado huir antes de que los policías arribaran. Al lugar llegó una ambulancia y el personal médico confirmó que el payaso Clipper ya no contaba con signos vitales.

Fuente: infobae.com