Declaraciones de un padre: «Mi hijo se convirtió en caballo al regresar del trabajo»

19 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Hombre se convirtió en CABALLO, ahora come monte junto a los demás caballos y lanza patada a las personas.

Extraño caso de Marlon Josué Madrid de 23 años de edad en Barrio La Sabana, Santa Rosa de Copán, Honduras, a quien supuestamente se le ha metido un mal espíritu o sufre alguna enfermedad.

El joven trabajador, en los últimos días se le ve con algunos caballos que pasan en el sector y solo quiere comer zacate adoptando un comportamiento extraño, por lo que la familia ha preferido amarrarlo.

La madre del joven fue a sacar dinero al banco para poder pagarle a los mejores médicos para que puedan evaluar al joven, lamentablemente no hubo remedio para él.

Ya no aceptó comida normal, le han dado comida de caballo, hoja de guayabo, zacate.

Horas antes de regresar del trabajo la mamá le empezó a preguntar si tenía algo por lo que lo vieron misterioso, después salió de su casa y fue cuando empezó a quitarse la ropa y empezó a comportarse como un caballo.

Hasta ahora se ha presentado solo un pastor para orar por él, ya que asegura que es un demonio o un espíritu que se metió en el cuerpo de él y por ello es su comportamiento.

Ahora la familia teme lo peor porque antes de irse del hogar les ha indicado que un ser está dentro de él y le ha ordenado matar a todos.

Fuente: NOTI GUATE