Padre de Yolanda Martínez se interno para poder dormir, sin saber que su hija apareció muerta

9 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

El padre de Yolanda Martínez, que se encontraba en la búsqueda de su hija, fue hospitalizado.

En medio de la lucha por encontrar a su hija, el señor José Martínez Bautista fue al hospital para internarse por cuenta propia ya que el cuadro de hipertensión lo obligó a tomar la decisión.

Los problemas de Martínez Bautista se debieron al intenso trabajo que ha hecho por encontrar a su hija, Yolanda Martínez, quien desapareció en el Estado de Nuevo León en marzo de 2022.

Por medio de sus redes sociales, aseguró que tuvieron que inducirle el sueño para que pudiera descansar, y agregó que se trataba de un proceso “necesario” para cuidar su salud y continuar con la búsqueda.

En la misma publicación aseguró que ya está preparado para seguir con el operativo, con sus volanteos, y todo lo que sea necesario para dar con su hija. “Pero aguas que ya estoy al millón 7 veces 7 ya ando en la batalla”, escribió.

En la fotografía se le puede ver únicamente dormido, conectado a un sueño, y postrado sobre la cama de algún sanatorio, el cuál no especificó a través del pie de fotografía. Además, una máquina monitoreaba sus signos vitales.

José Martínez Bautista asistió al funeral de Debanhi
El señor José Bautista se le vio asistir al funeral de Debanhi y cargar el féretro, la joven que fue localizada muerta en una cisterna.

Lo anterior, como un acto de empatía con la familia Escobar, ya que él está pasando en carne propia una situación similar, y aunque el caso de Yolanda no ha tenido la misma atención mediática, él ha estado buscado sus propios recursos de búsqueda y difusión.

Don Gerardo es padre soltero y eso no ha sido impedimento para que busque día con día a su hija. Cada mañana al despertar, lo primero que hace es llamar al celular de Yolanda, esperando que ella pueda contestarle, sin embargo, las llamadas son desviadas a buzón.

Fuente: Soy502