Hacker filtra evidencia de la policía y da versión del asesinato de Debanhi

10 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

El hacker afirmó, «Los descubrí», según indica en el video ha descubierto información inédita de parte de la policía y lo da a conocer a las personas en las redes sociales.

Dice lo siguiente: Las amigas se dedicaban a venderse por dinero con gente mala y invitaron a Debanhi con engaños haciéndola creer que seria una fiesta normal y le llamaron a su conocido de confianza el del didi para que las llevara a las quintas una vez estando ahí entran a las quintas.

Beben y después ellas se van a lo suyo mientras que a Debanhi se la dejan al Jaguar.

Ellas se llevaron a Debanhi porque anteriormente el Jaguar ya habia visto a Debanhi con ellas y le gusto entonces todo fue planeado para que el jaguar pudiera tener a Debanhi después el jaguar le ofrece 30 mil pesos a Debanhi para que se vaya con el al motel.

Debanhi se saco de onda y la cachetea y lo rechaza mientras que el bato se enoja y intenta agarrarla a la fuerza y ella se sale corriendo de la quinta para irse de ahí el Jaguar.

El jaguar manda a todos a que la agarren porque ella les dijo que iba a hablar y decir lo que hacían en las quintas y lo que le querían hacer a ella por eso es que en las grabaciones todos forcejean con ella, la jalan y la acorralan después.

Ella le habla al del didi para que vaya por ella y la lleve a su casa, fue entonces cuando Debanhi comenzo a llorar y a decirle a él que ellas son unas malas y comento que la quieren vender por 30 mil pesos y que sus papas merecen la verdad.

@diamantecj666 😞😞😞#debanhiescobar💜 #casodebanhi #justiciaparadebanhi #descansaenpazdebani ♬ Tú Estás Aquí – Jesús Adrián Romero

Pero el didi sabe y esta de acuerdo que las amigas y el joven hacen con las muchachas por dinero, entonces Debanhi le pide el cargador para darle la dirección y llamarle al papá.

Fuente: NOTI GUATE