Encuentran un cuerpo que podría coincidir con las características de Yolanda Martínez

9 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Encuentran un cuerpo que podría identificarse con las características de Yolanda Martínez, la joven desaparecida en Nuevo León.

La última vez que Yolanda Martínez fue vista con vida fue el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro, después de haberse quedado a dormir en casa de su abuela, lugar desde el cual presuntamente salió para buscar trabajo.

En el reporte de búsqueda de Yolanda Martínez se detalla que, el día de su desaparición vestía una blusa con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Y el pasado domingo 8 de mayo, la Fiscalía local informó que encontraron un cuerpo en la colonia Los Huertos del municipio de Juárez, y se indaga que podría tratarse de Yolanda, pues portaba ropa parecida y rasgos equiparables.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la mujer habría sido encontrado en la avenida Bosques del Seminario, a donde acudieron los elementos de la policía local para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas.

Objetos que podrían ser de Yolanda Martínez
Medios locales informaron que cerca de la misma zona, se encontraron diferentes objetos que podrían ser las pertenencias que llevaba la joven en el momento de su desaparición, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Las autoridades ya trasladaron el cuerpo para iniciar con el diagnóstico de los peritos. Una vez terminadas las pruebas de ADN, las autoridades podrán dar a conocer los hallazgos a la opinión pública.

Fuente: Soy502