Mujer se desmayó al cruzar río brazo con su bebé y ahora pide ayuda, secuestraron a su hijo

Internacionales

Blanca Cumar soñaba con iniciar una nueva y mejor vida junto a su pequeño, por ello salió en busca del sueño americano e intentó llegar a EE.UU cruzando el Río Bravo, con su hijo de 1 año en brazos.

Desafortunadamente, mientras luchaba contra el río, se le acercó otra migrante ofreciéndole ayuda para llevar al niño, ya que ella estaba siendo vencida por la fuerte corriente.

Al no poder cruzar regresó a lado mexicano y sufrió un desmayo, cuando despertó no había rastro de su bebé, ni de la persona que le ofreció ayuda.

Ahora se encuentra en el estado de Coahuila buscando pistas o información para encontrar a su pequeño.

No quiso dar declaraciones de que país viene, sin embargo pide a las personas de buen corazón si ven a su hijo que le digan donde está para poder ir por él.

Fuente: NOTI GUATE