El operativo de la PNC se realizó durante la noche del domingo 30 de octubre en un recorrido que efectuaron decenas de motoristas en varios puntos de la ciudad.
Lo que inició como una aventura para muchos, terminó con multas y motos consignadas por parte del Departamento de Tránsito de la PolicÃa Nacional Civil la noche del 30 de octubre.
De acuerdo con la entidad, cerca de 43 motoristas fueron sancionados por no portar casco, por tener la tarjeta de circulación vencida o por no portar dicha documentación.
Otros fueron sancionados por contaminación auditiva, explicó a través de redes sociales este departamento.
Caravana por «Halloween»
Continúan los operativos enfocados a motoristas, se han impuesto 43 remisiones a pilotos de motocicletas por no portar licencia de conducir, por portar licencia vencida, no portar caso y contaminación auditiva, los operativos continuarán. pic.twitter.com/sNfxoDnLUR
— PNC Tránsito (@DTransitoPNC) October 31, 2022
Los operativos se realizaron en el bulevar Liberación, zona 9, luego que un grupo de motoristas realizara una caravana con motivo de celebrar Halloween sobre ruedas, pero algunos ya no pudieron terminar el recorrido tras ser sancionados.
Algunas motocicletas fueron consignadas por las autoridades.
Fuente: Soy502