Hombre que atropelló a motociclistas en caravana en Escuintla queda en libertad

31 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un carro embistió a una caravana de motocicletas. El conductor fue vapuleado y las autoridades confirmaron que no se realizó ninguna captura.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que no efectuaron ninguna captura luego que un carro embistiera a una caravana de motoristas que conducían disfrazados para celebrar Halloween.

El informe de los agentes detalla que, al llegar al lugar de los hechos, en la colonia La Popular en Escuintla, únicamente ubicaron al piloto del carro con varios golpes y el vehículo con daños.

Según los agentes, tampoco se ubicó a los motoristas heridos por el choque. «Se sabe que el grupo agredió al piloto del carro. Sin embargo, al llegar al lugar, no se ubicó a ningún afectado», se lee en el parte de la PNC.

Además, las autoridades hicieron un sondeo en diferentes hospitales públicos y privados y confirmaron que no ubicaron a ningún motorista lesionado.

«Se sondeó en los centros asistenciales públicos y privados (…) negativo de haber persona lesionada. Los motoristas le dieron una paliza al conductor y después de la acción se dieron a la fuga del lugar de los hechos», se lee en el parte de los agentes.

El hombre fue trasladado a un hospital para la atención correspondiente y no fue capturado, ya que ninguna persona lo denunció.

Caravana embestida
Un vehículo atropelló a varios integrantes de una caravana de motoristas disfrazados por Halloween la noche del domingo 30 de octubre.

Las impactantes imágenes muestran que el carro embiste a los tripulantes de las motos y a sus acompañantes que portan máscaras.

De inmediato, los presentes comenzaron a golpear el automóvil y a subirse a él, para tratar de detener al conductor.

El incidente ocurrió en la colonia La Popular, en el departamento de Escuintla.

Fuente: Soy502