Momento en que reciben llamada de la posible muerte de madre de los Tigres del Norte

23 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El hecho generó un momento muy emotivo, aunque luego se aclaró aún quedó incertidumbre entre los músicos.

Los hermanos Jorge y Hernán Hernández se vieron consternados por algunos minutos luego de recibir una noticia que les hizo detener su concierto en la ciudad de Querétaro.

Al principio, los hermanos se habían enterado que su mamá, Consuelo Angulo de Hernández, «La jefa de jefas».

«Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón», dijo Jorge al público del Estadio Olímpico en Querétaro, quien estaba confundido sin entender qué sucedía, «nos acaban de avisar que nuestra madre falleció».

Los asistentes reaccionaron con aplausos y gritos de ánimo hacia los músicos, que por respeto a sus seguidores explicaron que seguirían con el evento, pero que los entendieran si en algún momento se quebraban en el escenario.

Minutos más tarde, llegó un nuevo aviso donde explicaban que su mamá se mantenía con vida, pero con complicaciones de salud.

«Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!».

El incidente quedó captado en redes sociales y ha generado la confusión y la preocupación entre los admiradores de la agrupación.

Fuente: Soy502