Capturan a familiares que asesinaron a niño de 6 años para un ritual satánico

23 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Maximiliano Tabares Caro habría sido sacrificado en un ritual llevado a cabo por esta secta satánica, de la cual varios miembros eran familiares del menor.

La búsqueda del pequeño Maximiliano Tabares Cano, niño de seis años desaparecido hace más de un mes en Antioquia, Colombia, dio un giro inesperado este jueves 20 de octubre.

Tras semanas de búsqueda, la Policía de Infancia y Adolescencia capturó a su madre, padrastro, abuela y otras tres personas por ser los presuntos responsables de la desaparición del menor.

Elementos de la policía local revelaron que la familia de Maximiliano era parte de una secta satánica llamada “Los Carneros”, quienes presuntamente habrían sacrificado al menor en un ritual.

Las sospechas contra la familia del niño de seis años comenzaron cuando Sandra Patricia Caro Pérez, madre de Maximiliano, dio declaraciones contradictorias sobre lo ocurrido con su hijo, ya que indicó que envió al menor a comprar arepas y nunca regresó.

La noticia conmocionó a los vecinos, quienes trataron de linchar a la madre del niño, por lo que la mujer fue trasladada hacia Medellín.

Fuente: www.prensalibre.com