Momento en que policía salva a su compañera de fuerte choque (video)

8 de octubre de 2021 Por notiguate.com Desactivado

El accidente quedó captado en video y luego fue compartido en las redes sociales donde ha acumulado miles de visualizaciones. Los accidentes viales son constantes y en varias ocasiones no son los conductores los que se llevan la peor parte, sino los peatones. Tal es el caso de dos policías que estuvieron a punto de ser atropellados, sin embargo, su rápido actuar los salvó del impacto de un choque.

El momento quedó captado en video y se ve cómo dos oficiales realizaban un reporte de un accidente de tráfico. Fue entonces cuando otro conductor fue a impactar contra su vehículo, sin embargo, la rápida acción de uno de ellos los salvó. Momento en que policía salva a su compañera de fuerte choque

Fue Matthew Stewart quien logró halar a su compañera Jessica McGraw en el momento exacto para que no fuera impactada con su camioneta.

Una de las publicaciones realizada en Twitter, explicaron lo sucedido: “La policía de Gate City, Virginia, publicó imágenes del domingo que muestran el momento en que un oficial sacó a su colega del peligro cuando un vehículo fuera de control se estrelló contra una patrulla”.

El percance ocurrido en Virginia, Estados Unidos, fue captado durante la tarde a las 5:03 y aunque ocurrió hace unas semanas, hasta ahora revelaron el video que ha acumulado miles de visualizaciones. No se han revelado más detalles sobre el accidente.

Fuente: Telediario