Vecinos le queman su motocicleta por haberle robado el bolso a una mujer

8 de octubre de 2021 Por notiguate.com Desactivado

Las personas están cansadas de que todos los días ocurran actos delictivos y que los responsables queden inmunes, por eso se están dando varios casos de justicia por mano propia. Vecinos colombianos recurrieron a esa técnica, luego de captar a un hombre robando.

El caso ocurrió en Bucaramanga, capital del departamento de Santander (Colombia), cuando vecinos le quemaron la motocicleta a un hombre señalado de robarle el bolso a una dama.

El momento quedó captado en video y se escucha a las personas gritar “por rata” mientras la moto está en llamas en medio de la calle. Asimismo se ve que llegan agentes policiales al lugar.

Aunque en la zona donde ocurrió el ataque, la alcaldía de Bucaramanga había realizado una feria de seguridad conjunto a la policía para atender la seguridad de los vecinos, este caso se dio.

Las personas ya estaban cansadas de la delincuencia y piden más presencia de la fuerza policial en la zona; mientras que, las autoridades han advertido que la justicia por mano propia podría conllevar acciones penales contra los que la ejercen. Un detalle revelado fue que las autoridades evitaron que el ladrón fuera atacado por los habitantes, aunque la moto quedó totalmente destruida.

Fuente: Telediario