Hallan con vida a niño de 3 años, originario de Texas, que estuvo perdido durante cuatro días

10 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Christopher Ramirez desapareció mientras jugaba con un perro de la familia en el patio del hogar familiar cerca de Plantersville, aproximadamente a 100 kilómetros al noroeste de Houston Un niño de tres años de Texas que estuvo perdido durante cuatro días fue encontrado con vida en una zona boscosa el sábado y parecía estar en buen estado de salud, informaron las autoridades.

Christopher Ramirez fue hallado gracias a la información dada por un ciudadano y fue trasladado a un hospital para ser evaluado, de acuerdo con el jefe policial del condado Grimes, Don Sowell. Por ahora se desconoce cómo sobrevivió el niño después de perderse mientras jugaba con un perro de la familia en el patio del hogar familiar en el sureste de Texas.

“Él ha estado bebiendo mucha agua, pero se encuentra bien”, dijo Sowell. “Está vivo, ríe, bromea, llora. Su madre está llorando. Él está en buenas condiciones”.

El menor desapareció el miércoles al mediodía de su patio cerca de Plantersville, aproximadamente a 100 kilómetros (60 millas) al noroeste de Houston. Fue encontrado no muy lejos de donde las autoridades habían estado buscándolo, detalló Sowell.

“Prácticamente sin pistas para avanzar, nos apoyábamos en oraciones, recorridos en un vehículo todoterreno y trabajar a toda marcha, para ser honesto, porque no teníamos nada más”, añadió Sowell. “No teníamos nada más”.

Fuente: Noticieros Televisa