Momento en que familiares enfrentan a alcalde de Villa Nueva, él se volteó y les dio la espalda

29 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Familiares de las víctimas desaparecidas en Villa Nueva increparon al alcalde Javier Gramajo y le exigen agilizar la búsqueda.

De una vez empiecen, porque ya estamos cansados… solo respuestas nos están dando y no se mira nada y no es justo», fueron las palabras que los familiares de las víctimas desparecidas en los agujeros de Villa Nueva lanzaron en contra del alcalde Javier Gramajo.

Los familiares, que han permanecido en el lugar desde el sábado que ocurrió el desastre, increparon a Gramajo cuando este daba declaraciones a un medio de comunicación, quien al escuchar los gritos y reclamos optó por darles la espalda y continuar su camino.

Los trabajos de búsqueda y rescate quedaron suspendidos desde ayer martes 27 de septiembre, luego que las fuertes lluvias y los deslizamientos de tierra en los agujeros impidieran el avance de la maquinaria.

Según las autoridades, también hubo retrasos luego que se lograra ubicar el vehículo en el que viajaban las víctimas a unos 15 metros más de los 35 que ya han excavado, razón por la que hicieron análisis técnicos identificar las mejores formas de retirar el automotor.

Fuente: Soy502