Misteriosa muerte, joven es encontrado sin vida en un tragante en la empresa en Palín

29 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los vecinos del Sacramento I, no pueden creer el trágico fallecimiento de Hugo, el cuerpo del joven Hugo Pimentel originario de la Zona 2 del municipio de Palín, Escuintla.

Fue localizado sin vida en una fosa de la empresa «Mundo Textil» la cual se encuentra ubicada en el parque Industrial Michatoya en Palín, Escuintla, jefes del joven indicaron que lo habían mandado a limpiar un tragante, pero ya no estaba por lo que pensaron que se habia retirado del lugar.

Ayer al medio día familiares iniciaron la búsqueda, hoy en horas de la madrugada es localizado en el cuerpo en una fosa sin vida, la búsqueda termina en luto.

Amigos de juego, vecinos y conocidos a través de las redes sociales recuerdan al joven con fotos y palabras. Nos solidarizamos con toda la familia amiga Pimentel Aquino de la Zona 2, Barrio San Lucas, estas fueron las palabras de los vecinos que conocían y eran amigos del joven.

Por el momento se desconoce la misteriosa forma en que murió ya que no saben cómo cayó hasta allí, se esperan algunas hipótesis de parte del Ministerio Público.

La historia de Hugo Pimentel se vive desde que él fue pequeño, un niño con llegar a ser grande y vivir la vida de una forma diferente.

Hugo se destacó por tener una capacidad enorme de dominar el balón jugando al Fútbol, sin embargo, con los años inicio a trabajar y ganarse la vida honradamente
El día de ayer los familiares pasaron angustias hasta el día de hoy hasta la localización del cuerpo fallecido de Huguito como era conocido.
Lastimosamente falleció en cumplimiento a su trabajo. Un jovencito que se recordara en sacramento 1 del Municipio de Palín, Escuintla.

Fuente: NOTI GUATE