Este dÃa los cuerpos de madre e hija fueron llevados a la iglesia donde varios miembros de la iglesia le dieron el último adiós.
Lamentablemente durante 5 dÃas estuvieron soterrados los cuerpos y la familia tenÃa la esperanza de que estuvieran con vida, pero hasta la noche de este jueves se confirmó el hallazgo del vehÃculo donde se informó que ambas estaban sin vida.
La tierra ingreso al vehÃculo y estaban totalmente cubiertas por lo que socorristas tuvieron que sacarlas con delicadeza, debido al estado en que se encontraban.
Ambos cuerpos fueron trasladados a su tierra natal en Totonicapán, donde se le hará su velorio, por el momento no se ha confirmado el lugar especÃfico donde se realizará.
Este 9 de octubre la jovencita Hellen iba a cumplir sus 15 años, la familia le tenÃa la sorpresa de que se lo iban a celebrar e iban hacer una fiesta a lo grande, pero la tragedia vino a terminar con todas esas ilusiones, el salón ya estaba apartado.
En el lugar donde estaban los familiares esperando que aparecieran, llegaron varias personas brindando apoyo y alimentos, esto a que no tenÃan un lugar adecuado para dormir de noche.
Fuente: NOTI GUATE