INACIF se pronuncia por las causas de muerte de madre e hija en agujero de Villa Nueva

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Has el momento, el Inacif no ha revelado las causas del fallecimiento de las mujeres que cayeron en un socavamiento en Villa Nueva.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que no darán a conocer las causas de muerte, de las desaparecidas al caer en un agujero, en la zona 6 del municipio de Villa Nueva.

Se trata de Helen Michelle Mejía Choz de 14 años y Olga Emilia Choz Ulín de 38, quienes fueron localizadas sin vida el pasado jueves 29 de septiembre, en el interior del vehículo que cayó en el socavamiento.

«Por ser un hecho que está en investigación, la causa de muerte será informada oportunamente por las autoridades correspondientes», se lee en el escrito del Inacif.

Además, informaron que los cuerpos fueron entregados a sus familiares, la madrugada de este viernes 30 de septiembre.

El trágico accidente
En horas de la tarde del sábado 24 de septiembre, tras una fuerte lluvia que azotó el sur del país, se iniciaron los reportes de un hundimiento de grandes proporciones en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

Minutos más tarde, vecinos del sector confirmaron que eran dos los agujeros en el lugar y que en uno de ellos había caído un vehículo.

Tiempo después, cuerpos de bomberos acudieron para rescatar a cuatro personas, que aparentemente viajaban en un vehículo de color celeste.

Sin embargo, en horas de la noche se conoció que uno de los heridos viajaba en otro carro y que este no había sido localizado. En ese automóvil se conducía Olga Emilia Choz Ullín y Michelle Mejía Choz.

Tras cinco días de labores de búsqueda, los cuerpos de socorro encontraron el vehículo a varios metros de profundidad. Horas más tarde lograron la extracción del mismo y confirmaron que en su interior se encontraban los cuerpos de ambas desaparecidas.

Fuente: Soy502