Familia con mucho dolor reciben los cuerpos de Olga y Hellen que cayeron en Agujero de Villa Nueva

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Lamentablemente las mujeres cayeron al abismo por la carretera que estaba en mal estado y por las fuertes lluvias se creó el agujero donde cayeron otras víctimas.

Después de 6 noches lograron recuperar los cuerpos, rescatistas en horas de la noche informaron que habían detectado los restos del vehículo donde iban ellas.

Al momento de retirar el vehículo se percataron que estaba en mal estado por lo que era imposible que ellas estuvieran con vida, ya que la familia tenía la esperanza que aún estuvieran bien.

Por el momento no se tiene el lugar indicado donde se estará velando a las mujeres, esperando que el día de mañana sean enterradas.

La pastora indicó que se haría una oración para que ambas sean entregadas a Dios y así puedan descansar en paz. Una mujer indicó que era su hermana en cristo Olga y ella tenía su venta por lo que siempre luchaba por trabajar.

Ellas ya vienen de la iglesia, estaban congregadas en dicho lugar.

En declaraciones a la prensa, el alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, se refirió a la recuperación de los cuerpos de dos mujeres que estaban desaparecidas desde el pasado sábado en el hundimiento en Villa Nueva.
Gramajo destacó la labor de las diferentes instituciones y el final de la fase de recuperación para que la familia pueda trasladar los cuerpos de Olga Emilia Choz Ulin de 38 años y Helen Mishel Mejía Choz de 15 años a Totonicapán, donde son originarias.