Mechito rompe el silencio al apoyar al partido de Giammattei y dice la verdad

28 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El patrón llegó este domingo para preguntarle sobre las supuestas afiliaciones donde aparece el apoyando, por lo que la respuesta de Mechito dejo aclarado sobre ese tema.

Varios partidos políticos llegaron con él y le prometieron dar arroz y frijol por lo que él firmo y él al no saber ni leer ha firmado cuadernos sin darse cuenta sobre que es.

Según indicó solo llegan a darle el carnet para ofrecerle de todo y de todos ningún partido político les ha dado ayuda. Ante ello ha generado criticas ya que apareció que apoyaba al partido político de «VAMOS» de Giammattei.

Pide a los guatemaltecos no creer en lo que ven en las redes sociales ya que él fue engañado y no sabe ni lo que ha firmado por lo que los partidos políticos le mintieron.

Mechito mostro varios carnet de partidos políticos que han llegado para que aparezca afiliado, entre todos está el partido «Elefante» donde estaba Alfonso Portillo.

Fuente: NOTI GUATE

Pastora regaña a Paola Chan, «Usted está avergonzando el evangelio y no sea hipócrita»

Según indica la pastora Elvita, el Señor la levanto para que no se esconda y brille ante delante de Dios, sin embargo usted se caso con un hombre con el mismo apellido, muchas personas piden una explicación concreta ya que causa duda en que sean familiares.

En el nombre de Jesús pido que de una explicación tal y como publicó la boda, tanto cristiano y no cristiano se están perdiendo por ella, ya que no toman con seriedad el evangelio.

Usted sabia que la controversia se iba a dar por el mismo apellido, hizo que lo filmaran, no se cuál es su pensamiento del porque lo hizo.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE