Profanan tumba de mujer que murió junto a un hombre en un autohotel en Jalapa

29 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Autoridades informaron que en el interior del cementerio de Jalapa, delincuentes profanaron la tumba de Cridley Yadira Galicia Pinto, de 18 años.

Durante horas de la mañana delincuentes profanaron la tumba de Yadira Pinto quién lamentablemente habia perdido la vida en un autohotel en Jalapa con un hombre quien aparentemente no era su pareja.

Ambos fueron encontrados sin vida en el autohotel ubicado en la ruta que de Jalapa comunica a Monjas Jurisdicción de colonia Los Pinos, Jalapa.

El hombre fue identificado por las autoridades como Nery Martínez Agustín de 25 años aproximadamente. Los Bomberos Voluntarios fueron alertados, al llegar al lugar constataron que ya no contaban con signos vitales.

Se desconoce el motivo de la muerte de ambos ya que INACIF no entregó la constancia de los cuerpos por lo que causo intriga en los dos, algunos agentes de la PNC asumen que murieron por intoxicación alcohólica.

Familia pide encontrar a los delincuentes que profanaron la tumba ya que posiblemente se trate de alguna persona que no quiera que se investigue la muerte de la mujer.

Internautas aseguran que podría tratarse de alguna persona que trabaja en brujería y podrían hacer pactos con el resto del cuerpo.

Fuente: NOTI GUATE

Pastora regaña a Paola Chan, «Usted está avergonzando el evangelio y no sea hipócrita»

Según indica la pastora Elvita, el Señor la levanto para que no se esconda y brille ante delante de Dios, sin embargo usted se caso con un hombre con el mismo apellido, muchas personas piden una explicación concreta ya que causa duda en que sean familiares.

En el nombre de Jesús pido que de una explicación tal y como publicó la boda, tanto cristiano y no cristiano se están perdiendo por ella, ya que no toman con seriedad el evangelio.

Usted sabia que la controversia se iba a dar por el mismo apellido, hizo que lo filmaran, no se cuál es su pensamiento del porque lo hizo.

Para ver la nota completa dar clic en el ENLACE