Pastora regaña a Paola Chan, «Usted está avergonzando el evangelio y no sea hipócrita»

28 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según indica la pastora Elvita, el Señor la levanto para que no se esconda y brille ante delante de Dios, sin embargo usted se caso con un hombre con el mismo apellido, muchas personas piden una explicación concreta ya que causa duda en que sean familiares.

En el nombre de Jesús pido que de una explicación tal y como publicó la boda, tanto cristiano y no cristiano se están perdiendo por ella, ya que no toman con seriedad el evangelio.

Usted sabia que la controversia se iba a dar por el mismo apellido, hizo que lo filmaran, no se cuál es su pensamiento del porque lo hizo.

Así como ha predicado, «Yo no me avergüenzo del evangelio», así no averígüense a la iglesia. Porque se esconde afirmó la evangelista por lo que pide que salga a dar la cara.

Todos los que están bien tienen que dar su testimonio, tenemos que exhortarnos en amor le dice a pastora Paola Chan.

Paola Chan aparece en las redes

El video se hizo viral en las redes sociales, sin embargo la pastora Paola Chan ha dado fuertes declaraciones ante todo el público indicando que su esposo no es su primo y cometió un error al haberse hecho colochos y le pidió perdón a Dios.

Hasta ahora es la única explicación que dará ya que solo Dios puede juzgarla, así fueron las últimas palabras que dará la pastora.

Fuente: NOTI GUATE