Lupillo revive el amor y rompe el silencio tras la ruptura de Belinda y Nodal

Viral

Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, salió a la luz tras la ruptura de la cantante y Christian Nodal.

Belinda y Nodal siguen dando de qué hablar luego que confirmaran el final de su relación. Ahora se les suma el exnovio de Belinda, Lupillo Rivera.

Detrás de la ruptura de los dos cantantes, se desató el rumor que Christian Nodal se había enojado, supuestamente porque Belinda le habría pedido 4 millones de dólares para ponerse al día con el SAT y de que supuestamente el joven cantante descubriera que el dinero también lo quería para pagar una propiedad que le compró Lupillo Rivera en el pasado.

Luego de que los rumores salieran a la luz, el hermano de la fallecida Jenni Rivera brindó sus declaraciones en donde desmintió lo de la propiedad a Belinda.

«Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno, sí le compre algunos regalitos, alguna bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad», aclaró Lupillo.

De hecho, la relación de Lupillo y Belinda no duró mucho tiempo y ninguno de los dos hablaba al respecto, incluso la actriz de «Cómplices al Rescate» negaba que hubiera algo más que amistad.

Una vez descartado el rumor de la supuesta deuda de Belinda y Lupillo, seguirán surgiendo más rumores sobre el verdadero motivo de la ruptura de Nodal y Belinda.

Entre los rumores esta una supuesta infidelidad del cantante, pues dos supuestos amigos cercanos a la pareja confesaron a Tv Notas que la única víctima fue la intérprete de «Niña de la Escuela», pues ella se dio cuenta que su entonces novio sostenía mensajes con María Fernanda, su exnovia.

De acuerdo con las declaraciones, a finales del año 2021, Nodal y Belinda atravesaron una crisis amorosa, la cual provocó que ambos se distanciaran. Sin embargo, en ese momento, el cantante comenzó a enviarse mensajes con María Fernanda.

«A finales del año pasado, cuando su relación con Belinda atravesó una crisis y rompieron brevemente, él volvió a intercambiar mensajes con María Fernanda”, declaró una de las fuentes.

“A ella no le importaba ser ‘la otra’, de hecho, se moría de ganas de subir fotos al lado de Christian para que Belinda se diera cuenta y así se lo quedara de una vez por todas, pero él le pedía que fueran discretos”, agregó.

Fuente: Soy502