Exhiben a repartidor que simuló dejar un pedido y se lo llevó (VIDEO)

15 de febrero de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Por medio de TikTok la joven relató cómo fue que el repartidor quiso culpar a los policías del robo de la comida, sin percatarse de que había cámaras.

Aunque en la mayoría de lugares hay colocadas cámaras de seguridad, un repartidor de comida no lo tomó en cuenta y simuló dejar un pedido, para luego llevárselo. El hombre robó el paquete que él mismo era encargado de dejar y al parecer su objetivo era culpar a alguien más, pero todo quedó captado en video.

“El repartidor de Rappi dijo que dejó mi comida en vigilancia”, dijo la joven en el video con el que compartía su historia.

Miranda Minda relató que tenía mucha hambre, por lo que decidió realizar un pedido. El repartidor supuestamente había dejado la comida en el lugar indicado, hasta le mandó una foto a la chica para dejar prueba de que sí había puesto la comida allí, lo curioso ocurrió luego.

Exhiben a repartidor que simuló dejar un pedido y se lo llevó

@asmindajames #fyp #parati #BailaConMaluma #foryou #fypシ #viral #lol #random #rappimexico #rappimx #mexicomagico #mexicomagico🇲🇽 ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

El chico le aseguró a su clienta que el paquete estaba en el lugar correspondiente y posterior se llevó el paquete consigo. Al parecer quiso aparentar dejar el paquete para que creyeran que los policías o alguien más lo habían robado, pero no se percató que había cámaras de seguridad.

“El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron la comida”, contó. “No vio que teníamos cámaras”, dijo Minda.

@asmindajames Responder a @dannalago parte 2 #fyp #parati #BailaConMaluma #foryou #fypシ #viral #lol #random #rappimexico #rappimx #mexicomagico #mexicomagico🇲🇽 ♬ sonido original – Mirinda minda 🍊

El caso se volvió viral y en un segundo clip, ella comentó que los encargados de su comida le enviaron otro pedido y le reembolsaron su dinero; además, el responsable de la falta fue despedido.

Fuente: Telediario