Le cantan «Feliz cumpleaños» a Michelle Mejía que murió en tragedia en Villa Nueva

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Antes de partir hacia San Cristóbal Totonicapán, su lugar de origen, se realizaron homenajes para despedir a las víctimas de la familia Mejía Choz.

Los amigos y familiares le cantaron una versión especial del «Feliz Cumpleaños» a Hellen Michelle Mejía Choz de 14 años.

La niña estaba por cumplir 15 años el 9 de octubre, pero el festejo estaba programado para el 23 de octubre. A petición del tío y con el apoyo de la pastora de la iglesia Samaria de la zona 3, todos los acompañantes se unieron para cantar con mucho sentimiento.

La familia agradeció todas las muestras de solidaridad que les mostraron durante estos días de angustia y dolor.

Has el momento, el Inacif no ha revelado las causas del fallecimiento de las mujeres que cayeron en un socavamiento en Villa Nueva.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que no darán a conocer las causas de muerte, de las desaparecidas al caer en un agujero, en la zona 6 del municipio de Villa Nueva.

Se trata de Helen Michelle Mejía Choz de 14 años y Olga Emilia Choz Ulín de 38, quienes fueron localizadas sin vida el pasado jueves 29 de septiembre, en el interior del vehículo que cayó en el socavamiento.

Fuente: Soy502